Por el Profesor Zellagro. Se acerca el plenilunio, o sea, la oposición de tu regente, la Luna, con el Sol. Finalmente termina la pesadilla emocional que mantuvo en ascuas a muchos cancerianos durante estas semanas pasadas cuando parecía que nada tenía solución. Ahora se abren nuevas puertas, tanto en el amor como en tu vida social y encuentras facilidades para desplazarte, salir de casa, circular en sociedad y hacer todo aquello que por un motivo u otro estuvo paralizado. Este jueves será de gratos encuentros y romances.
Cáncer - Jueves 21 de abril: Un fin de semana de gratos encuentros y romances
Se avecina una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna, tu regente, ya está transitando por Escorpión acercándose a la fase de la Luna llena o plenilunio. Los planetas Júpiter, Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. No asumas el papel de víctima en una relación amorosa porque los resultados serán contrarios a los que esperas. La lástima no va tomada de la mano del amor, la pasión y el fuego de la intimidad requieren admiración, no quejas ni llantos.
Salud
Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero muchas veces te cuesta trabajo seguir tus propios planes. Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable.
Trabajo
Aquellos trabajos que estén relacionados con el negocio de compra y venta en el extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un momento feliz y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás un buen día.
Dinero y fortuna
Si has tenido problemas de dinero hay buenas noticias para ti porque en pocos días comenzará a mejorar tu situación económica. Espera cobros importantes y hasta la posibilidad de iniciar un buen negocio a partir del próximo plenilunio.