Por el Profesor Zellagro. En este lunes que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en tu horóscopo, deberás aplicar tu tacto social en tus relaciones con los demás. Una actitud demasiado insistente podría causarte complicaciones y problemas no solamente con tus compañeros de trabajo sino con familiares y amigos. Recuerda que aún hay planetas retrógrados y surgen demoras en algunas gestiones pendientes. Felizmente, en otro orden de cosas las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Sabrás qué hacer, qué decir a esa persona que te interesa y te sentirás muy bien al hacerlo.
Cáncer - Lunes 25 de abril: Es tu día zodiacal y llega con buenas noticias
No dejes que las circunstancias te inquieten, tú sabes enfrentarlas airosamente y solucionar los problemas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes la Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta combinación astral demanda de ti un mayor sentido de equilibrio y tacto social, canceriano. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas en tu vida. Felizmente tu estupenda intuición te ayudará a encontrar el justo medio de las cosas.
Salud
Hay buenas ondulaciones planetarias y esta incidencia cósmica augura un lunes, y un fin de semana próximo con mucha salud y energía. Acude a un parque público o un sitio natural de esparcimiento y disfrútalo íntegramente. El contacto directo con la naturaleza es lo que más necesitas en estos momentos.
Trabajo
La tónica que está imperando a tu alrededor puede inquietarte, pero es muy favorable y creativa. Vete preparando mentalmente para asumir pronto una nueva responsabilidad en tu trabajo o para cambiar de oficina, taller, puesto o lugar de empleo. Los días finales del mes de abril llegarán muy movidos y cargados de interesantes posibilidades para ti.
Dinero y fortuna
No te deprimas ni angusties si no tienes el dinero que necesitas para hacerle frente a una situación económica imprevista. Lo tendrás. Si te dejas llevr por las circunstancias no solucionarías nada y te agobiarías innecesariamente.