Por el Profesor Zellagro. Este es tu día zodiacal y te encuentras en un tono receptivo. Te agradarán las noticias que vas a recibir de alguien ausente que hasta cierta medida está involucrado emocionalmente contigo y representa un episodio importante dentro de tu mundo sentimental. Un miembro de tu familia te sorprenderá con un regalo que te alegrará por el significado que tiene, y el motivo de su gesto. Ve separando un dinero extra para cierta inversión que te arrojará dividendos y ganancias en estos próximos días de abril. Atiende esos sueños, hay premoniciones en ellos máxima ahora que tu regente está en tránsito por tu elemento.
Cáncer - Lunes 4 de abril: Es tu día zodiacal y te envuelve un tono alegre y receptivo
Tu voz interior te está indicando claramente qué es lo que debes hacer en el camino del amor. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este lunes la Luna, que es tu regente, está transitando por el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana. Con el impacto síquico que estás recibiendo podrás dejar atrás una mala experiencia del pasado y encauzarte en lo que se convertirá uno de los mejores meses del año dentro de tu realidad sentimental.
Salud
No te impacientes si tus planes de salud no dan resultados y tómalos como un acicate para crecer. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad. Disfruta tu próximo fin de semana, planifícalo todo desde ahora.
Trabajo
Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. La buena disposición que te está envolviendo te ayudará a ponerlo todo en orden y canalizar tus energías en una actividad muy lucrativa.
Dinero y fortuna
Estás dando los primeros pasos dentro de un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia. Atiende tu voz interior y sigue adelante como vas.