Por el Profesor Zellagro. Si ocurre algo que no esperabas sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón, canceriano. Surge una oportunidad que te está brindando la vida de rehacer algo que debe ser rehecho o rectificar un error cometido, perdonar y seguir hacia adelante. No sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Te asombrarás cuando descubras que alguien, hasta ahora solamente interesado en ti desde el punto de vista afectivo, está pensando en algo más. En esta segunda quincena del mes de abril notarás ciertos cambios a tu alrededor que te forzarán a tomar determinaciones drásticas, diferentes a lo que pensabas.
Cáncer - Miércoles 20 de abril: Ocurre lo inesperado, pero lo enfrentarás inteligentemente
En la medida que aprendas de los errores cometidos en el pasado serás más feliz en tu presente. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna, que es tu regente, está en Libra y tenemos cuatro planetas retrógrados en el horóscopo: Marte, Júpiter, Saturno y el planeta enano Plutón. Una situación inesperada te colocará en una especie de disyuntiva emocional en la que deberás optar por una persona, o por otra, terminar algo o iniciar una nueva relación. En tus manos estará la decisión, pero no te adelantes a los acontecimientos.
Salud
Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran. Dedica más tiempo a tu relajación, canceriano.
Trabajo
Este día, en el que ocurren diferentes aspectos planetarios en tu horóscopo no hagas nada de manera apresurada, revisa tu trabajo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Te envuelven tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la irresponsabilidad o un trabajo mal hecho, algo que no tiene nada que ver ni con tu personalidad ni temperamento cuidadoso y amante de las cosas bien hechas.
Dinero y fortuna
Controla esa impaciencia porque cada día tiene sus secretos, su interpretación, su desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras, no te angusties por lo que no puedes resolver. Un cambio de tono es todo lo que precisas.