Cáncer - Viernes 22 de abril: ¡Pleniilunio, tu regente te inspira al amor!

Surgirán alternativas y opciones, pero no te lances a lo primero que surja. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
cancer viernes
cancer viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Es plenilunio, tu regente, la Luna está en oposición con el Sol. Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender y no dejarte manipular más de una manera sentimental por personas que llegan a tu lado. Alégrate de todo lo que ocurra. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo pon siempre los pies sobre la tierra. Felizmente te sonríe la dicha. Un encuentro inesperado lo arregla todo. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo.

Video Cáncer – Semana del 18 al 24 de Abril del 2016

Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Escorpión y es el día y noche del plenilunio o Luna llena y la lluvia de estrellas de las Líridas. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia en tu vida al pensar en situaciones felices del pasado. No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta en estos momentos es tu presente, tu realidad actual, no lo olvides.

PUBLICIDAD


Salud
Cuida tu régimen alimenticio, pero no te lances a comer lo primero que veas sin analizar bien su potencial nutritivo porque durante este ciclo existe una tendencia a la lasitud y a comer únicamente siguiendo los gustos y no el valor del alimento.


Trabajo
No te arriesgues a lo desconocido en materia laboral y mantén la prudencia en todo lo que hagas. Estás en un momento de neutralidad y no es conveniente poner en peligro tu estabilidad haciendo cosas impulsivas y emocionales.


Dinero y fortuna
Un asunto de dinero empieza a materializarse y ves muchas soluciones donde antes solamente hubo obstáculos. Recibes buenas noticias relacionadas con un pago de un servicio atrasado y pronto empiezas a recuperarte económicamente.