Horóscopos
Septiembre y el número nueve en tu vida
¿Tienes el 9 en tu día de nacimiento, en tu año, en un cálculo específico de tu nombre? Mira qué significa.
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.

¿Tienes el 9 en tu día de nacimiento, en tu año, en un cálculo específico de tu nombre? El lugar en que aparezca el 9 en tu vida te indicará la tendencia que prevalece este mes y así sabrás cómo aprovecharla para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas realizar.
Shutterstock
Uno de los números más importantes dentro de la numerología es el nueve porque indica el fin de un ciclo. Resulta que en los cálculos que se efectúan en esta disciplina todos los dígitos se reducen a un solo número, del 1 al 9 y por ese motivo cuando se llega al 10 comienza de nuevo a repetirse un ciclo pues el 10 equivale al 1, y posteriormente el 11 al 2 y así sucesivamente.
Shutterstock
De ahí que el 9 indica el final de algo que pudo haber comenzado hace mucho tiempo, inclusive años.
Sin embargo, esto no significa que cuando llega el 9 se acaba todo, o se terminan relaciones pues no es así.
Shutterstock
Lo que indica el 9 es un resumen, una transformación o renovación, principalmente de actitud puesto que si algo no estaba saliendo bien en tu vida, al llegar al 9 miras hacia atrás, revisas tu actuación y tomas las medidas concretas para que en el nuevo ciclo que comienza después pongas en práctica las experiencias vividas y sea mejor que el anterior.
Shutterstock
Existe una relación entre el nueve y otros factores importantes en nuestras vidas. El nueve puede aparecer en la fecha de nacimiento o en el nombre y cuando esto ocurre está indicando la afinidad que se tiene con el ciclo nueve y cómo se puede aprovechar para transformar la realidad.
Shutterstock

El nueve en tu fecha de nacimiento
Si naciste un día 9, 18 o 27 de cualquier mes tienes el 9 en tu día de nacimiento tienes un nueve en tu vida.
Si naciste el mes de septiembre tienes el nueve en tu mes de nacimiento, además o bien eres Virgo o eres Libra.
Shutterstock
Si naciste en los años 1935, 1944, 1953,1962, 1971, 1980, 1989, 1998,2007 o 2016 tienes el nueve en tu año de nacimiento
El nueve será cada vez más relevante según su repetición, o sea, si naciste un mes de septiembre, en alguno de los días mencionados o en los años nueve el factor nueve se repetirá dos o tres veces.
Shutterstock
El nueve en tu nombre.
En el alfabeto español al nueve la corresponde la letra i. Si tienes esta vocal en tu nombre o en tus apellidos también tienes un nueve (ejemplos: Inés, Isidro, Ismael, Mario, Ramírez, Lirio, solo necesitas tener la vocal i en tus nombres). Nota: no importa que se repita, para los efectos es un 9.
Shutterstock
¿Qué puedes esperar y qué se recomienda hacer en el mes 9 cuando aparece este número en alguno de los elementos mencionados?
Shutterstock
Si el 9 aparece una vez en tu vida (ya bien sea en tu día de nacimiento, año o nombre) este mes de septiembre que tienes frente a ti será el que marcará el comienzo de una relación sentimental o amistosa.
Shutterstock
Si estás soltero o soltera te maravillarás de los encuentros que van a surgir en los que habrá personas realmente interesadas en ti. Es tu etapa del amor intenso, y si ya tienes una relación prepárate porque hasta es posible que exista la posibilidad de un embarazo en la pareja.
Shutterstock
La recomendación, en este caso es buscar la pareja no quedarse sentado esperando que llamen a tu puerta, asistir a eventos sociales, entrar a formar parte de algún club o asociación donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, es tu momento ¡no lo desperdicies!
Shutterstock
Si el nueve aparece dos veces en tu vida (por el día de nacimiento, el año o el nombre) este será el ciclo de la renovación económica, o sea, el tiempo en el que vas a iniciar algún proyecto nuevo, un trabajo diferente, gestiones asociadas con tu vida laboral y financiera.
ShutterstockDebes atender muy bien tus negocios, tus asuntos de dinero porque puedes ganar mucho o perder, si cuando colocas tu dinero lo haces de forma emocional y no te detienes a analizar la mejor forma de hacerlo.
Shutterstock Images LLC
El ciclo está envuelto en la onda de la prosperidad, si la aprovechas, pero también de las pérdidas, si derrochas y malgastas lo que te llegará en septiembre, el mes nueve. ¿Recomendación? ¡Poner a funcionar tu dinero, no dejarlo estancado!
Shutterstock
Si el nueve aparece tres veces en tu vida (o sea, en tu día de nacimiento como hemos visto anteriormente, o el año, o tu nombre, y está en los tres) entonces se unen varios factores de forma positiva.
Shutterstock.com
Los dos anteriores y también un desarrollo impactante de tu intuición, tu percepción síquica, tu sensibilidad y facultad de prever y ver más allá. Tiempo en que tus sueños se materializan y convierten en realidad tus más alocadas fantasías.
Shutterstock
¿Recomendación? Anotar tus sueños, no ignorar tus corazonadas, seguir tus inspiraciones e ir donde sientas debes ir, callar cuando así te lo indique tu ser interno, y hablar cuando te sientas inspirado.
Shutterstock
Si el nueve no aparece en ninguno de los elementos anteriores de tu vida, o sea, no lo tienes ni en el día de nacimiento, ni el año, ni el nombre entonces no te preocupes porque no hay motivos para hacerlo, simplemente la energía que tienes es diferente y coincidirá más con los tránsitos planetarios que aparecen cada día en tu horóscopo y signo en particular.
Shutterstock
Accesorios
Muchas personas que tienen el 9 en su vidas acostumbran colgarse una cadena de oro (si pertenecen al elemento fuego o aire) o de plata (si el nativo es del elemento tierra o agua) con un dije que se pone en el cuello y que represente o bien el 9 o el IX que es el mismo, pero en números romanos.
Shutterstock
Esa joya o alhaja pequeña que se usa como adorno colgante se considera una especie de talismán numérico pues sirve para identificar a los “nueve”, o sea, a quienes como tú están en la misma vibración.
Shutterstock
Pareja
Si tu pareja es un nueve o posee el nueve en algunos de sus elementos asociados el índice de compatibilidad aumenta independientemente de cuál sea el signo zodiacal o el ascendente ya que ambos están sujetos a las mismas condiciones, las buenas y las malas noticias por igual lo que les vuelve cómplices sentimentales a la hora de vivir juntos una nueva experiencia.
ShutterstockRelacionados: