Jennifer López canta a dúo con Marc Anthony y deja a la República Dominicana pidiendo más

Tras ofrecer un concierto de una hora de duración, en el que interpretó un tema junto a su exesposo ante la mirada atenta de su novio Alex Rodríguez, el público le pidió a gritos "otra, otra, otra", pero la diva del Bronx no retornó al escenario.

Por:
Univision
La artista deleitó a todos los asistentes con más de una hora de concierto que incluyó siete cambios de vestuario.
Video Jennifer López cantó junto a Marc Anthony en República Dominicana

Con el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, lleno a capacidad, Jennifer López ofreció su primer concierto este sábado en la República Dominicana, siendo su novio Alex Rodríguez quien se llevó los primeros aplausos de la noche al ocupar su asiento en primera fila, minutos antes de que la diva del Bronx irrumpiera entre el público para llegar al escenario donde después cantó a dúo con su exmarido, Marc Anthony.

Diversos medios de la República Dominicana dan cuenta de que el concierto comenzó a las 9:45 de la noche, con la interpretación de 'Ain't Your Mama' y culminó una hora después, sin que la artista saliera para la aclamada "ñapa" (canción extra).

¡Qué bonita! Jennifer Lopez está muy concentrada con su show en Las Vegas y le encanta lucir el GLAM con el que conquista en cada noche.
"Espejito, espejito", ¿quién es la más bonita en la 'Ciudad de La Vegas?". La cantante compartió estas imágenes preparándose para salir al escenario.
JLo brilla por su belleza y gran corazón, tanto que varios famosos como Alyssa Milano, quieren ver su show.
Cada noche, Jennifer Lopez deja a todos sus seguidores felices después de verla bailar por dos horas en el escenario.
La estrella luce espectacular de pies a cabeza.
Todo luce perfecto, desde el vestuario, la música, los bailes y por supuesto el maquillaje.
La 'Diva del Bronx' es tan profesional que se preocupa por cada detalle de su imagen, y el maquillaje es uno de los más esenciales a la hora del show.
Antes de ponerse esos vestuarios tan espectaculares, JLo pasa al camerino para que la maquillen.
Así es como se alista con su maquillista para verse bonita.
Pero no siempre JLo lleva un mega maquillaje en la cara.
Cuando está ensayando, no hay necesidad de usar tanto maquillaje y es bueno dejar descansar el rostro.
Y es que repetir y repetir las rutinas seguramente es muy cansado, así que más vale estar relajada.
Por supuesto, una vez que las rutinas están perfectas, ahora sí JLo decide ponerse maquillaje.
Esta es la comparación de un día sin maquillaje y otro con maquillaje.
JLo sí que sabe sacarle partido a su mirada seductora.
No cabe duda que es una reina.
Con esa mirada y ese brillo en toda su piel sí que provoca suspiros entre sus seguidores masculinos.
Pero lo más admirable de esta estrella es que no le teme a mostrarse con poquito makeup.
En un día normal en el auto, JLo se saca selfies con un maquillaje más discreto.
Cuando está frente a las cámaras obviamente tiene que estar maquillada mucho más.
El contraste es muy significativo.
De cualquier manera JLo es una mamita.
Y así se ve cuando está paseando a los niños como cualquier mamá guapa.
Con mucho maquillaje o con poco, Jennifer Lopez no pierde nunca el glamour que la caracteriza. ¿Y a ti cómo te gusta más?
1 / 25
¡Qué bonita! Jennifer Lopez está muy concentrada con su show en Las Vegas y le encanta lucir el GLAM con el que conquista en cada noche.
Imagen Twitter

Tras interpretar varios de sus éxitos como 'Dance Again', 'On the Floor' y 'Booty', Jennifer López invitó a la tarima al dúo Gente de Zona, con quienes estrenó el sencillo 'No tú ni yo', que formará parte de su nuevo disco en español, el segundo que graba en el idioma de sus padres.

PUBLICIDAD

“Yo estoy haciendo un disco en español. Tranquilos, que canto mejor en español de lo que hablo”, dijo la cantante y bailarina de acuerdo con la reseña publicada en el página acontecerdominicano.net.

Y aunque la presentación de la diva del Bronx junto a Gente de Zona fue celebrada y disfrutada por el público que abarrotó el anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, el mayor aplauso de la noche surgió cuando interpretó junto a su exesposo Marc Anthony el tema 'Olvídame y pega a la vuelta'.

Contrario a cuando lo estrenaron el pasado noviembre, durante la ceremonia de entrega del Latin Grammy, el sábado en la noche no hubo beso "de piquito" al final, más la química entre ambos artistas fue exaltada por la fanaticada.

El empresario Gamal Haché, quien en enero concretó las negociaciones para hacer realidad el concierto de Jennifer López en La Romana, no confirmó las informaciones que difunden algunos medios, en el sentido de que la diva del Bronx se quedará unos 10 días de vacaciones en el país con sus gemelos Max y Emme, su novio Alex Rodríguez y sus dos hijas, Natasha y Ella.

Lo único que reveló Haché en una entrevista previa al evento fue que además de las velas y toallas que las estrellas solicitan para sus conciertos, Jennifer López había pedido "papitas Lay's".

Mira también:

Ricky Martin y Rebecca de Alba mantenían una relación muy sólida e incluso tenían planes para casarse. Sin embargo, la carga de trabajo hizo que se fueran distanciando y terminaran finalmente con su romance de 11 años. Actualmente sostienen una amistad sin ningún rencor.
Jennifer Lopez y Marc Anthony se dovorciaron en el 2012, pero mantienen sus lazos de amistad por sus dos hijos y también por sus carreras.
Hoy en día los dos son muy buenos amigos y además colaboran en proyectos alternos.
Tal fue el caso del pasado concierto gratuito que ofrecieron en Miami para apoyar la candidatura de
<b> </b>Hillary
<b> </b>Clinton a la presidencia de
<b> </b>Estados
<b> </b>Unidos.
Camila Sodi y Diego Luna demostraron que sí se puede tener una amistad luego de haber tenido un romance.
Incluso, en octubre del año pasado, Camila viajó con sus hijos a Londres para acompañar al actor en el festejo Star Wars Celebration 2016 que cada año hacen.
<br>
Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaron su separacion a través de un comunicado de prensa después de haber estado 18 años juntos.
Ambos señalaron que se separaban en muy buenos términos y en paz.
Hasta la fecha se siguen llevando de maravilla y siempre hablan muy bien uno del otro.
Tom Cruise y Penélope Cruz terminaron tan bien su romance que incluso la actriz asistió a la boda del actor con Katie Holmes en el 2006.
Y es que la española siempre ha tenido fama de llevarse muy bien con sus exparejas.
Y claro que Tom no iba a ser la excepción.
Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron casados por tres años y fueron una de las parejas favoritas del entretenimiento.
Como fruto de su amor nació su hijo Flynn, quien fue la principal razón para seguir en comunicación.
Se llevan tan bien que incluso, se dice, viven a cinco minutos de distancia uno del otro.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron un matrimonio que duró 11 años.
Fue en el 2014 cuando anunciaron su divorcio.
El cantante de la banda Coldplay y la actriz tienen dos hijos y actualmente llevan una muy buena relación, tanto así que ambos se expresan muy bien uno del otro.
1 / 18
Ricky Martin y Rebecca de Alba mantenían una relación muy sólida e incluso tenían planes para casarse. Sin embargo, la carga de trabajo hizo que se fueran distanciando y terminaran finalmente con su romance de 11 años. Actualmente sostienen una amistad sin ningún rencor.
Imagen Mezcalent
En alianza con
civicScienceLogo