Marc Anthony se ha propuesto vivir con intensidad este 2017, año que sus exesposas Jennifer López y Shannon de Lima parecen estrenar amores, la primera con Drake y la segunda con el papá de su hijo, el actor y cantante venezolano Manuel 'Coko' Sosa.
Jennifer López con Drake, Shannon de Lima con su ex y Marc Anthony... no se quedó solo
Las pasadas 48 horas dejan bastante claras las prioridades de estas figuras del espectáculo con vínculos sentimentales.
Un día después de que Marc Anthony confirmara su divorcio de Shannon de Lima, el pasado 18 de diciembre, su exesposa y madre de sus gemelos, Jennifer López, canceló un contrato para actuar en Miami el 31 de diciembre, alegando que necesitaba tiempo para compartir con su familia.
Hubo quien pensó que Jennifer López apoyaría a Marc Anthony, sobre todo después del beso que se dieron durante la entrega de los premios Grammy Latino, en noviembre. Y la Diva del Bronx sí recibió el nuevo año con parte de su familia, pero en Las Vegas, viendo a Drake presentarse en concierto y apostando en el casino del hotel MGM Grand, según fotos que publicó TMZ y en las cuales se ve junto a su madre Guadalupe y el cantautor 17 años menor.
Marc Anthony, por su parte, estuvo acompañado por una joven que no fue identificada durante la despedida de año en La Romana, República Dominicana, donde dos años atrás contrajo matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima.
Resultó curioso que ella estaba en el mismo lugar, pero en compañía de su expareja y padre de su hijo, el actor Manuel Sosa, con quien a raíz de sus expresiones públicas de cariño, se presume que ha retomado su relación.
Moisés Salcedo reportó para 'Despierta América', que un día antes de la despedida de año, Marc se presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón junto a Gente de Zona, en un concierto con Enrique Iglesias. Entre el público destacó la presencia de Shannon de Lima y su galán, que no ocultaron que disfrutaron la actuación.
Si estaban allí invitados o no por Marc, públicamente no ha trascendido.
Marc Anthony no acostumbra a responder sobre asuntos vinculados a su vida sentimental, pero este lunes publicó en sus redes sociales sus propósitos de año nuevo: "Sentir, bailar, divertirme. Sólo se vive una vez".