Leo - Domingo 10 de abril: No confundas la generosidad con el derroche

Cuando tengas en tus manos esos recursos que necesitas no los malgastes pues luego te harían falta. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos se están abriendo caminos y puertas que hasta ahora considerabas vetados o cerrados para ti. Hay magníficas personas, con excelentes cualidades humanas que están deseando ser tus amigos, y otros que te aman y buscan tu compañía, pero si les abrumas con resentimientos no podrás ser feliz. La mejor lección que te está dando la vida en estos momentos es la posibilidad del cambio y la transformación. Lo que necesitas para convertir tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste. ¿Hubo desilusiones? Eso ya es historia, lo que cuenta es tu presente, el aquí y el ahora.

PUBLICIDAD

Amor
Este domingo 10 de abril tenemos a los planetas Júpiter y Saturno en tránsito retrógrado y la Luna por el signo de Tauro desplazándose a Géminis. En el plano sentimental disfrutarás de lo que había soñado. Poco a poco conquistarás el terreno perdido y al reconocer un error y rectificarlo notarás cómo entonces las cosas marcharán mejor que antes.


Salud
Mañana lunes te espera un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas. Descansa y relájate hoy domingo.


Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. Recuerda que estamos viviendo en un mundo de nuevas tecnologías y por ende hay que irlas aplicando de forma consecuente en todo momento.


Dinero y fortuna
Tu signo Leo es muy derrochador y a veces te extralimitas. Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo.