Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando una etapa en la que vas a comprobar muchas verdades y abrirte a una realidad intensa, esentimental y profunda. Tu personalidad magnética envuelve con su carisma a quienes te rodean, pero debido al tránsito retrógrado del planeta Marte estás muy propenso a la coquetería y a las infidelidades. Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud apasionada de hoy podría causar celos en tu relación amorosa. El secreto de tu futuro está implícito en tu presente. Lo que hagas hoy es lo que determinará tu actitud futura y tu éxito en todo lo que te propongas. Hay algo bello en tu vida sentimental.
Leo - Domingo 17 de abril: Con Marte retrógrado deberás medir tus palabras
Lo que inicialmente comenzó como un juego se está convirtiendo en algo más serio en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Una palabra tuya mal dicha o mal entendida en el momento menos propicio puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o tiene temor de perderte o si en el pasado hubo situaciones equívocas entre ambos. Mide tus palabras y expresiones y no habrá problema alguno.
Salud
La influencia de la Luna en el elemento tierra es favorable. Buen momento astral para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital. Si has pensado donar sangre ahora es un tiempo excelente porque tus sistemas regeneradores están en óptimo estado y la onda sanadora es positiva.
Trabajo
Lo que hagas está bien auspiciado, pero no exento de obstáculos, por eso debes aprovechar al máximo las 24 horas del día y levantarte más temprano de lo habitual. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.
Dinero y fortuna
Es tu momento de ventas y negocios, pero para obtener éxito necesitarás la cooperación de los demás, sobre todo ahora con Marte retrógrado. Es mucho lo que puedes hacer, y lo conseguirás. Solamente debes rodearte de las personas adecuadas y echar adelante tus ideas.