Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en esa etapa de tu vida en la que te importa cada vez menos lo que los demás digan o puedan pensar y te concentras más en vivir tu vida. En cuestiones del amor siempre has sido muy razonable, pero una cosa es ser tolerante y otra dejarte manipular o abusar por otros que ensalzan tu Ego y te adulan para que les des la razón en todo. Si lo que te propone tu pareja o tu relación no está funcionando, es hora de hablar claro y demandar lo justo. Es importante que pongas cada cosa en su sitio y pienses un poco más en ti. Si le dedicas mucha energía a los asuntos ajenos terminarías envolviéndote en situaciones molestas que no van con la naturaleza regia de tu signo de fuego, Leo.
Leo - Domingo 3 de abril: Estás superando muchas limitaciones del pasado
Sé muy prudente a la hora de firmar documentos que podrían causarte complicaciones legales futuras. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, pero empieza a moverse al signo de Piscis. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Todo este paisaje astral está influyendo de una forma ingente dentro de tu realidad afectiva y pronto tendrás en tus manos la oportunidad de solucionar situaciones que hasta ahora te estaban inquietando por no saber exactamente qué decisión tomar, y en qué momento. Felizmente ahora lo sabes.
Salud
Estás en un momento creativo y tu salud se beneficia con tus ideas. Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas hoy recibes una buena vibración planetaria, ideal para tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de vida y dejar atrás malos hábitos.
Trabajo
Estás a punto de recibir noticias alentadoras sobre tu trabajo, y si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás llenándote la cabeza con ideas que no son ciertas, alarmistas y fuera de contexto.
Dinero y fortuna
Mucho ojo, Leo, mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo. Evita poner tu confianza o tu dinero en personas que no son del todo sinceras contigo y pueden causarte serios problemas económicos. Ten cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías verte envuelto en líos legales y judiciales. Actúa con mucha prudencia a la hora de firmar documentos.