Por el Profesor Zellagro. Continúa como vas y no tendrás nada que lamentar porque la actitud con la que enfrentes los retos que presenta la vida son los que determinarán tu dicha futura. ¿Confundido por una reacción inesperada en esa persona que te atrae? Nada de escenas de celos, pleitos ni reclamaciones. Deja que fluya el amor y pon a funcionar la maravillosa capacidad de tu signo Leo que siempre te ha ayudado a salir airosamente de las situaciones más difíciles. Tu actitud, resuelta y decidida frente a los contratiempos es la que te ayudará a superar cualquier circunstancia inesperada. Prepárate para una gran aventura de tu imaginación, ahora que todo es posible, si te lo propones.
Leo - Lunes 11 de abril: Tu seguridad y confianza en ti mismo te ayudarán mucho
Cuando surjan las dificultades no te desalentarás porque sabrás la mejor manera de enfrentarlas y superarlas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Tienes a la Luna en un signo apasionado e intenso así que la influencia del amor y la pasión son sumamente intensas. No dejes que una inconveniencia cambie tus planes de esta noche porque todo está dispuesto para que sea inolvidable. Pasa por alto las pequeñeces y por supuesto, nada de peleas.
Salud
Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes una buena razón para sentirte bien tanto física como espiritualmente.
Trabajo
La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la iniciativa y actitud resuelta que te caracteriza.
Dinero y fortuna
Tu buena estrella te acompaña, pero no es adecuado dejarlo todo a la suerte. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos.