Por el Profesor Zellagro. Un lunes en que se cumplen aspiraciones y se materializan situaciones que eran solamente proyectos, Leo. Alguien que conoces te ayudará a la hora de encontrar una buena respuesta y salida a los problemas que surjan relacionados con tu familia o ciertos aspectos legales que tienen que ver con tu trabajo. Una clave positiva está dada en tu salud. En cuestiones sentimentales estás en esa fase en la que aún los sueños más alocados se convierten en realidades tangibles. Tus fantasías están a punto de consolidarse, actúa con decisión y no flaquees aunque en tu entorno ocurran contratiempos. Tu capacidad de acción, como signo de fuego que eres, te ayudará en todo.
Leo - Lunes 25 de abril: Proponte metas y síguelas, tendrás resultados exitosos
Un lunes en que se cumplen aspiraciones y se materializan situaciones que eran solamente proyectos, Leo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cualquier situación que se presente debe ser considerada y tomada con seriedad. Si tienes pareja ¡a disfrutarla y no dejarte amilanar por nada! Has estado preocupándote innecesariamente por algo que no era realmente de la manera que creías verlo.
Salud
Buen día para la recuperación integral en tu signo Leo. Mejoran mucho las condiciones de salud de quienes que han sufrido algún tipo de accidente, caída, fractura o lesión en la piel debido a una quemadura o algún problema similar.
Trabajo
No temas pues los rumores que estás escuchando asociados con tu gestión laboral proceden de quienes están inseguros y desean arrastrarte a su mundo. Mantén tu entusiasmo emocional, como corresponde a tu signo, pues durante esta semana habrá cambios en tu trabajo y puedes sentirte inquieto por lo que escuches a tu alrededor.
Dinero y fortuna
Sal de casa y corre riesgos, aunque con precaución, en una salida al extranjero que puede resultar en una gestión económica provechosa. Lo más importante es no improvisar ni adelantarte a los acontecimientos, y actuar profesionalmente con la seriedad que sabes impartir a tus asuntos cuando te lo propones, Leo.