Por el Profesor Zellagro. Tienes frente a ti una semana que demanda acción y decisión de tu parte, Leo. Actúa con toda la inteligencia que caracteriza tu signo de fuego y no aceptes más responsabilidades de las que puedes asumir. Se avecinan días excitantes en los que vas a tener la oportunidad de enmendar un error o resolver una cuestión pendiente que hace tiempo debiste haber solucionado. La influencia planetaria que te envuelve te ayudará a tomar buenas decisiones pues ahora tu intuición está muy clara y sabes bien lo que mejor te conviene. Una invitación de última hora cambiará tus perspectivas para el resto del mes de abril.
Leo - Lunes 4 de abril: Una situación que inicialmente te molesta, pero que te beneficiará
Lo que suceda te ayudará a entender mejor cuál es el camino que debes seguir en una relación sentimental incipiente. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este lunes la Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Lo que no sirve, funciona o beneficia dentro de una relación sentimental debe ser desechado o mejorado, según las circunstancias, para que puedas crecer emocionalmente. No esperes tanto, actúa, toma control de tu vida ya y no permitas que el falso orgullo o una idea prejuiciada sobre cierta situación te impida alcanzar la felicidad a la que tienes derecho, Leo.
Salud
Ve planeando algo divertido con tu vida, y sobre todo con tu salud. Este día es un ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte y participar activamente. Convierte el mes de abril en un ciclo energizante y alegre.
Trabajo
Tu excelente capacidad de adaptación es tu mejor recurso en el trabajo, Leo. No todo sucede siempre como lo planeamos, los imprevistos están a la orden del día. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.
Dinero y fortuna
Estás dando pasos concrectos dentro de un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Efectuarás algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que mereces y en poco tiempo habrás solucionado esos asuntos de dinero que ahora te preocupan.