Por el Profesor Zellagro. En este martes hay una influencia cósmica en tu entorno, muy positiva, causada por la doble combinación de los planetas Venus y Mercurio, directos entrando en un signo del elemento fuego, como el tuyo lo cual te coloca en el medio de un proceso de soluciones. Estás en el tránsito hacia las respuestas y los arreglos, tanto económicos como amorosos. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos. Terminarás lo que no conviene y fortalecerás lo que sirve. Se avecina una etapa feliz en tu horizonte emocional que te alegrará el resto de la semana.
Leo - Martes 5 de abril: Terminarás lo que no conviene y fortalecerás lo que sirve
No te dejes llevar por ideas negativas que podrían entristecerte si no estás junto a esa persona que tanto te interesa. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Piscis hacia Aries, se inicia el tránsito de Mercurio y Venus también por Aries, ambos directos. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Estás vibrando en una nota armoniosa dentro de tu vida sentimental, así que haz a un lado esas actitudes arrogantes que muchas veces de causan problemas y fricciones con tu pareja y pon a funcionar tu lado tierno y sensible. Muestra esa naturaleza linda de tu Ser interno.
Salud
La constancia lo es todo. Si te has animado a entrar en un gimnasio y ves cuerpos mejores formados que el tuyo no te desalientes, pero tampoco te excedas. El equilibrio y la mesura son los factores principales que te ayudarán a conseguir tus metas.
Trabajo
Existen las condiciones y la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás desempleado o desempleada, hoy es un día ideal para enviar biografías y cartas de recomendación a diferentes lados donde existan las oportunidades.
Dinero y fortuna
Recibes tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte. Asesórate siempre bien antes de hacer algo arriesgado.