Por el Profesor Zellagro. En el amor recibes alegrías pues lo que esperabas desde mucho tiempo se cristaliza. Sin embargo, como ahora tienes a la Luna en tu signo opuesto hay una tendencia a “soltar la lengua” y decir lo primero que se te ocurra. Ten más delicadeza al hablar y no errarás, frente a la duda, calla. No hay obstáculos que no puedan superarse si se actúa con voluntad y firmeza y tomas decisiones basándote en tu realidad. Es importante que aspires a más, por supuesto, pero que seas realista y obres según tu capacidad económica presente y las posibilidades con las que cuentas.
Leo - Sábado 5 de marzo: No te precipites, toma tu tiempo y saldrás adelante
Comienza para ti un ciclo ascendente en el que recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama.
Salud
Tiendes a la dispersión, Leo. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado y no te conviene.
Trabajo
Hay buenas noticias. Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la buena oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mejor capacitado en todo.
Dinero y fortuna
Toma tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres de la vida y la forma cómo estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas.