Por el Profesor Zellagro. Llegan a tus oídos rumores y comentarios que podrían inquietarte. Debes poner las cosas en su sitio para no dejarte llevar por murmuraciones ni chismes que comprometerían tu estabilidad amorosa o laboral. Hay muchas personas cargadas de problemas, limitaciones y dificultades que solamente piensan en hablar por hablar y no tienen la menor idea de lo que dicen. No te arriesgues a perder tu empleo o pelear con tu pareja por culpa de ellos. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. Las posiciones de Venus, tu regente, y de Mercurio son propicia para inversiones y negocios, pero no debes arriesgarte demasiado sino mantener un tono conservador en tus asuntos financieros. Por otra parte, el énfasis de este día y el fin de semana que se avecina estará orientado hacia la alegría y la diversión. Notarás como te envuelve una onda de entusiasmo generalizada en todo lo que estás haciendo.
Libra - Jueves 3 de marzo: No atiendas rumores ni murmuraciones
Algunas personas se empeñan en tratar de sembrar cizaña en tu vida, cuando eso ocurra ¡ignóralas! Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Regálale su espacio a la persona amada y no extralimites tus sentimientos porque podrías volverte demasiado celoso y alejar de ti la posibilidad de ser feliz. No todos reaccionan como tú y debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad. Tu temperamento es suave y diplomático, equilibrado y justo y esas cualidades son las que siempre debes cultivar, librano.
Salud
Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. Los charlatanes causan mucho daño.
Trabajo
Es menester que no te disperses pues tiendes a estar con las manos en un lado, y la cabeza en otro. Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas.
Dinero y fortuna
¡Al fin, librano! Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas que te han estado preocupando.