Por el Profesor Zellagro. Es tiempo de análisis no de arranques emotivos que no corresponden a la naturaleza plácida de tu signo librano. Frente a ti surgen diferentes opciones que debes considerar y ponderar responsablemente para no complicarte innecesariamente haciendo algo que no debes en estos momentos. Debes ser muy cauteloso a la hora de decirle algo a tu pareja, un amigo o pretendiente que podría tomarse como una amenaza de abandono, sarcasmo, ironía o falta de sensibilidad de tu parte. ¡Nada de eso tiene que ver contigo! Supera esos impulsos y verás cuán pronto recuperas tu tradicional equilibrio.
Libra - Sábado 23 de abril: Lo que parecía muy complicado deja de serlo
Tu actitud y disposición ante la vida serán los factores que te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se va desplazando desde Escorpión hasta Sagitario. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus defectos, entonces hazte la vista gorda y pásalas. Tú tienes la facultad de poder sembrar optimismo y amor en todas las personas que conoces.
Salud
Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.
Trabajo
Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio.
Dinero y fortuna
Estás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarla dos veces porque si te enredas en un negocio familiar, quizás luego te sentirías sumamente comprometido a muchas cosas y podrías perder dinero en el negocio.