Libra - Viernes 22 de abril: Una lluvia de estrellas que acerca el amor a tu vida

Nadie tiene derecho a juzgarte cuando estás haciendo lo que realmente debes. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
libra viernes
libra viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Este viernes llega con una tónica maravillosa a tu entorno, librano, pues tanto el plenilunio como el impacto romántico de la lluvia de estrellas de las Líridas crea un escenario idóneo en tu vida afectiva. Hay algo nuevo en tu horizonte amoroso que cambiará tus intereses, pero ¡no temas! No hay motivos para inquietarse si tienes pareja ya que este movimiento astral está mayormente encaminado a los solteros o solteras y a quienes están buscando una nueva relación o la posibilidad de algo similar. No te impacientes cuando algo tarda porque llegará en su momento.

Video Libra – Semana del 18 al 24 de Abril del 2016

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y es el día y noche del plenilunio o Luna llena y la lluvia de estrellas de las Líridas. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Un alejamiento de la persona amada no tiene que ser permanente y lo más probable es una reconciliación. La fuerza planetaria de tu regente, Venus, en el elemento fuego, te pondrá en contacto con quien te ayudará a salir bien de cierto problema amoroso.

PUBLICIDAD


Salud
No te inquietes por algunos malestares en horas de la mañana pues serán transitorios. Felizmente consigues superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad sacar adelante esos proyectos de salud que te has propuesto en tu vida.


Trabajo
No tomes literalmente una promesa de aumento de sueldo ni de empleos puesto que muchas veces la gente habla por hablar. Lo más inteligente es utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente.


Dinero y fortuna
Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte.