La cantante canadiense Celine Dion se disculpó con los cientos de fans que planificaron un viaje a Las Vegas, Nevada, para asistir al concierto que ella ofrece en The Colosseum, en el hotel Caesars Palace, pues por estrictas razones de salud se vio forzada a cancelar sus presentaciones hasta el próximo 22 de mayo.
"Mi suerte no ha sido muy buena": Celine Dion se ve obligada a cancelar su show en Las Vegas
La cantante canadiense de 49 años lleva más de un año sufriendo problemas con los oídos y, aunque intentaron curarla con medicamentos, no funcionó. Ahora tiene que someterse a una operación, que la mantendrá fuera del escenario durante más de un mes, según informó este miércoles.
Desde hace más de un año y medio, Celine Dion estaba luchando con un problema en sus oídos, específicamente con las trompas de Eustaquio, que al quedarse abiertas le generan dificultad para escuchar, complicándole la existencia a la hora de cantar. Aunque en principio los especialistas que la atienden intentaron corregir el daño con gotas y otros tratamientos, ya la situación es insostenible, al punto de que le impide actuar.




























.jpg&w=1280&q=75)

























"Mi suerte no ha sido muy buena últimamente... Yo que he estado tan emocionada ofreciendo mis conciertos de nuevo y me pasa esto... ¡No lo puedo creer!", expresó la ganadora de cinco premios GRAMMY a través de un comunicado de prensa que difundió a través de sus redes sociales.
Dion, de 49 años, será intervenida quirúrgicamente para corregir el problema con sus trompas de Eustaquio y los especialistas que le atienden no anticipan alguna complicación mayor, por lo que la artista regresará a Las Vegas el 22 de mayo.
"Quiero disculparme con todos aquéllos que han planificado viajes a Las Vegas para asistir a mi presentación. Sé lo decepcionante que es y por eso estoy muy apenada", comentó la intérprete de 'My Heart Will Go On', evidenciando la molestia que le causa la abrupta cancelación de sus conciertos.
Mira también:




.jpg&w=1280&q=75)

