La mitad de los famosos cerditos caribeños que habitaban la isla de Big Major Cay, de las Bahamas -lugar que Nicky Jam presuntamente visitó en su luna de miel- aparecieron muertos en el océano el fin de semana, según The Washington Post.
Mueren los cerditos de las Bahamas que Nicky Jam visitó en su luna de miel
La mitad de la población de cerditos de Big Major Cay murieron misteriosamente la misma semana que el reggaetonero y su esposa presuntamente visitaron la isla.
Días después de su boda, a principios de febrero, Nicky Jam había dado pistas en una entrevista con Reuters de dónde se llevaría a cabo su luna de miel. “No puedo decir a dónde voy porque ya sabes que los paparazzi están locos, pero puedo decir que vamos a estar en el océano y que la pasaremos muy bien. Ella vio una foto en la que había cerditos en el mar así que...”.
Y el lunes previo a la muerte de los animales, el 20 de febrero, el reggaetonero Nicky Jam compartió una fotografía en la que aparece con un cerdito en aguas cristalinas de muy poca profundidad.
Según Wayde Nixon, el hombre originario de las Bahamas que llevó a los cerdos a Big Major Cay hace varias décadas, dijo al Nassau Guardian que la culpa de la muerte de los cerditos era de los turistas por alimentarlos con comida chatarra y darles alcohol.
"Está llenándose de gente, cualquiera puede traer comida aquí, cualquiera puede hacer lo que quiera", dijo. "Tenemos gente que viene y le da a los cerdos cerveza, ron, los monta, hacen todo tipo de cosas".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Así fue la boda de Nicky Jam