Por el Profesor Zellagro. Los momentos difíciles están quedando atrás, pisciano. Sigue tus impulsos afectivos de hoy y expresa libremente tus sentimientos. Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú o con esa persona que te interesa. Un buen día para iniciar una linda relación. Si dejas de pensar en los problemas ajenos y concentras más tu energía tratando de solucionar los tuyos verás como te surgen ideas que resuelven tus dificultades económicas y preocupaciones amorosas. Pon a funcionar tu empatía, ponte en el lugar de los demás.
Piscis - Domingo 17 de abril: Los momentos difíciles están quedando atrás
En el momento menos pensado vas a recibir una noticia que no esperabas, pero que te alegrará mucho. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, que es tu opuesto, y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Es tu domingo para expresarte genuinamente en el aspecto amoroso dando a conocer a tu pareja la felicidad que te embarga la relación que disfrutas. Es importante que demuestres ese sentimiento con un detalle, un regalo inesperado, un gesto que sorprenda.
Salud
Cuida mucho tu piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo y no te expongas innecesariamente a los elementos ni a la intemperie. Si se presentan manchas, lunares o erupciones revisa tu Ser Interno y hallarás respuestas a tus ansiedades nerviosas.
Trabajo
Mantén la calidad en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote a ti mismo un alto nivel de perfección en tu trabajo, pero sin obsesionarte. La rutina engendra aburrimiento y para vencerlo debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación piscianas constantemente.
Dinero y fortuna
Hay evoluciones económicas dándote vueltas en tu horizonte astral y podrás aumentar considerablemente tus ingresos a partir de este ciclo que se ha iniciado con la segunda quincena del mes de abril en la que vas a estar recibiendo ingresos en el momento menos pensado.