Por el Profesor Zellagro. Todo es posible durante este ciclo planetario que está atravesando tu signo pisciano. Te van a invitar a una reunión social o una actividad similar a la que te conviene asistir. Existen muchas posibilidades de lograr éxito en las mismas particularmente si estás soltero, o soltera, y buscando una relación amorosa. No obstante, cuidado con las promesas que escuches, si son demasiado impulsivas y emocionales. La gente suele hablar por hablar, sobre todo si sus personalidades son nerviosas y excitables que se alarman por todo. Actúa con mucho tacto, aplica tu intuición y experiencia y de esa manera verás como todo sale mejor de lo planeado.
Piscis - Lunes 11 de abril: Aplica tu experiencia e intuición en tu vida amorosa
Nadie podrá engañarte o jugar con tus sentimientos a menos que tú lo permitas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. No te dejes llevar por las apariencias, Piscis. Hay quien se te va a acercar con muchas historias que no son reales, y debes ser muy cauto para no caer en las trampas de quien está emocionalmente desajustado y con problemas personales. Si escuchas un chisme o murmuración no lo propales.
Salud
Por la influencia de la Luna en tránsito podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías, pisciano.
Trabajo
En esta semana lde trabajo que se está iniciando hoy lunes tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado en todo momento.
Dinero y fortuna
En este ciclo planetario las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes en ningún momento si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No lo olvides.