Por el Profesor Zellagro. No te amilanes ni achiques ante las dificultades porque tú puedes erguirte fuertemente y salir victorioso de cualquier reto que se presente, pisciano. No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu corazón. Sin embargo, es menester que seas prudente al señalar algún defecto o criticar a una persona que está cerca de ti. Escogiendo tus palabras no tendrás dificultad alguna. Si te guías por tu sentido común y experiencia y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado en el plano sentimental pues eres un signo zodiacal altamente empático y siempre puedes ponerte en el lugar de los demás.
Piscis - Miércoles 12 de abril: Pon a funcionar tu empatía y tendrás resultados
Cuando la razón y los sentimientos se confunden surgen las malas interpretaciones. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Es probable que estés considerando seriamente estabilizar un compromiso, si en estos momentos estás soltero o soltera y te da vueltas una persona en tu medio. Las influencias astrales son excelentes y el tono en tu alrededor apropiado con Marte y Venus directo así como tu regente, el planeta Neptuno, influyendo en tu horóscopo.
Salud
Tu salud en general depende mucho de lo que comes. No hay excusas para alimentarse mal cuando siempre puedes tener una merienda sabrosa y nutritiva con frutas o alimentos que realmente te nutran y no te engorden sin alimentarte.
Trabajo
Existe un movimiento laboral en tu entorno que te favorecerá considerablemente si recientemente has comenzado a trabajar en un lugar nuevo. Al mismo tiempo, si no tienes empleo fijo, el momento es ideal para encontrarlo pues tu carisma está en alza e impactas en las entrevistas de trabajo.
Dinero y fortuna
Llegará un dinero en el mejor momento, pisciano. Se augura un período productivo afirmativo que contribuirá a que puedas ponerte al día en tus pagos al mismo tiempo que guardas algo para cuando lleguen tus vacaciones.