Por el Profesor Zellagro. Hay situaciones diferentes este sábado, algunas muy provechosas, otras no tanto. Por ejemplo, no todo es "color de rosa" en tu trabajo y posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues y tómalo todo con una actitud deportiva aunque sea sábado y te haya estropeado el plan que tenías para el fin de semana. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás en tu empresa. Felizmente, en el tono sentimental, las cosas marchan mejor de lo que pensabas y en poco tiempo estarás recogiendo lo que sembraste. Tu empatia y manera sensible de ver la realidad te ayudarán a recuperar el terreno que pensaste habías perdido.
Piscis - Sábado 2 de abril: Buenas perspectivas en tu vida sentimental
Un mes diferente en el que vas a tener en tus manos muchas oportunidades las cuales no debes desestimar. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario, del elemento aire, y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si te interesa cierta persona y te sientes confundido ha llegado el momento de actuar cambiando tu estrategia de conquista y obrando de manera sensata ante un revés amoroso. De esa manera lograrás ptransformar cualquier situación negativa en algo lleno de interés para tu vida íntima.
Salud
Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo pisciano, durante este período astral, se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos o libras de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.
Trabajo
Lo que hagas en este fin de semana está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales que ahora están muy claras y definidas frente a ti.
Dinero y fortuna
Ve preparando tu agenda para estos próximos días. Es tu fin de semana de arreglos de viajes y también dejar a un lado las preocupaciones económicas que te estuvieron golpeando recientemente. Hay buenas nuevas en tu entorno que te acercarán a la consecución de tus metas económicas en menos tiempo del que pensabas.