Por el Profesor Zellagro. En tu vida amorosa estás demasiado sensible y cualquier cosa que interpretes a tu modo puede causarte celos, tristezas o peor aún reacciones bruscas frente a cierta persona que te interesa, que después lamentarías. ¿Lo mejor? Dejar que la vida fluya y no imponerte a ella. Si no estás junto a tu pareja el tiempo que debes quizás por razones de trabajo o por tener otras prioridades familiares o sociales, es hora ya de aumentar la calidad del mismo haciendo que cada hora sea intensa, apasionada y amorosa, típicamente pisciana. Estos días finales de abril serán de gratos encuentros, sorpresas sentimentales únicas.
Piscis - Sábado 23 de abril: En tu vida amorosa estás demasiado sensible
Estos días finales de abril serán de gratos encuentros, sorpresas sentimentales únicas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se va desplazando desde Escorpión hasta Sagitario. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en juego en estos momentos, por eso es tan importante aclarar diferencias y superar esos malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja.
Salud
No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo se acentúa con el tránsito de la Luna por un signo de fuego y te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida a las personas negativas.
Trabajo
Mantente alerta y descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Vas a recibir noticias muy alentadoras en ese sentido.
Dinero y fortuna
Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amistades y mantén solamente a los leales, a los amigos de verdad. No se trata de ser tacaño sino de no ser abusado.