Por el Profesor Zellagro. Este viernes ocurren varios movimientos cósmicos que favorecen a tu signo pisciano. Con tu actitud renovada, fresca y alegre cargarás tus "baterías internas" y lograrás resolver tus problemas personales. Es muy probable que encuentres a una persona que hace mucho no ves, en un lugar público o una fiesta de amigos. Este encuentro aparentemente casual puede marcar el inicio de un romance o bonita amistad sobre todo si recientemente has terminado con alguien con quien estabas envuelto románticamente, o estás buscando una relación seria, un compromiso estable en tu vida.
Piscis - Viernes 1 de abril: Una nueva realidad en tu vida que sabrás aprovechar
Las personas negativas tienden a desalentarte y causar problemas con sus críticas fuera de lugar. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Ten cuidado con tus promesas pues podrían volverse contra ti. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. Tu imponente personalidad puede causar inquietud si tu pareja es más joven que tú.
Salud
Los padecimientos crónicos asociados con las vías respiratorias -asma, por ejemplo- tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos -no auto recetados- con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.
Trabajo
Las cualidades innatas de tu signo pisciano serán los elementos claves en este día para ayudarte a consolidar tu posición en el trabajo, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo ingenuamente con un compañero de trabajo chismoso o enredador
Dinero y fortuna
Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de comentar tus proyectos económicos porque las personas negativas tienden a desalentarte y causar problemas con sus críticas infundadas y observaciones fuera de lugar.