Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, sagitariano, y debes disfrutarlo al máximo. El amor no espera, es algo que existe ahora y si no lo aprovechas en su momento mañana te podrías lamentar. Te envuelve una onda optimista con el efluvio de la Luna que debes aprovechar en toda su extensión, sobre todo esta noche a la hora de la intimidad. Hay situaciones en la vida en que no siempre podemos decir que sí y en este día tendrás que optar por compromisos intermedios a fin de no ver perjudicada tu relación personal amorosa. No te inquietes, lo que deseas finalmente te llegará, lo que sucede es que hay demoras por la influencia retrógrada de tu regente, Júpiter.
Sagitario - Jueves 14 de abril: En tu día zodiacal abundarán las sorpresas
No te des por vencido aunque sucedan ciertos contratiempos, tú los podrás superar, sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos que nada tienen que ver con la naturaleza optimista de tu signo sagitariano!
Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades.
Trabajo
Puede ocurrir algún contratiempo inesperado en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo. Si estás sin trabajo no te desalientes e insiste.
Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.