Por el Profesor Zellagro. Este es jueves, tu día zodiacal en el horóscopo el momento en que todo puede suceder. Eres un ser sensible y podrás demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. No esperes hasta un cumpleaños o fecha especial para una invitación íntima, sagitariano. Hazlo, y no te arrepentirás. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. El azar también es auspicioso.
Sagitario - Jueves 21 de abril: Es tu día zodiacal, tiempo de sorpresas y revelaciones
Pon tus asuntos en orden y no te dejes envolver por quienes en estos momentos están tratando de manipularte. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna ya está transitando por Escorpión acercándose a la fase de la Luna llena o plenilunio. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ante una desilusión amorosa te sentirás tentado a rumiar tus desgracias, llorar y quedarte sumido en la depresión. Nada de eso te devolverá el amor perdido sino más bien ahondará tu dolor. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental.
Salud
Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar hoy tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas ilegales y productos similares.
Trabajo
Utiliza el conocimiento intuitivo de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y energía. Lo que ahora se está presentando en tu sector laboral es extraordinario y debes aprovecharlo al máximo.
Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias en el mes de mayo que ya está a las puertas.