Sagitario - Lunes 4 de abril: ¡Abre los ojos, la oportunidad te ronda!

Si aprovechas tus experiencias pasadas podrás aprender mucho, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
sagitario lunes
sagitario lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Serás testigo de una evolución positiva en esa persona que está cerca de ti. Con el tránsito lunar de este lunes se abren nuevas vías dentro de tu comunicación con tu pareja y tus amigos ya que se acopla la intuición, con tu sentido práctico sagitariano. Si hubo separaciones o alejamientos temporales recuperarás el equilibrio perdido. Por otra parte, recuerda que tienes a tu regente, el planeta Júpiter, retrógrado. Trata de organizar bien tus asuntos para no verte envuelto en situaciones inesperadas en tu trabajo o familia. Existe la posibilidad de un viaje próximo que será exitoso. Adelante con tus planes, la vida te depara una grata sorpresa ¡abre los ojos, la oportunidad te ronda!

PUBLICIDAD

Amor
Este lunes la Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno, en tránsito por tu signo, continúan retrógrados. Este es el período de la siembra sentimental ya que estás aprendiendo de tus experiencias pasadas y aprovechándolas en tu presente afectivo. Recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás más de lo que pensabas. El amor se está abriendo para ti de una forma impactante en la que muchas ideas que tenías preconcebidas al respecto dejan de ser quimeras y se convierten en realidades.


Salud
Tu intuición sagitariana te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad. Tu signo es muy saludable y esa cualidad te ayudará a encauzar tus niveles energéticos en el sendero apropiado.


Trabajo
Durante estos próximos días del mes de abril recientemente comenzado estarás cargado de responsabilidades, exceso de trabajo y muchas cosas que pesarán sobre tus hombros. Tómalo todo deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones laborales te agobien y no puedas relajarte cuando llegue el fin de semana.


Dinero y fortuna
Hay cierto tono de ansiedad que podría inducirte a incurrir en gastos que realmente no te convienen. Si tienes algún dinero en tus manos no corras enseguida a las tiendas. Retenlo un poco más, espera una mejor circunstancia económica y verás como le sacas más partido. ¡Controla tu bolsillo y no te dejes engatusar por ofertas que prometen mucho, pero no dan nada a cambio!