Por el Profesor Zellagro. El efluvio lunar acentúa la parte más sensible de tu signo sagitariano y compensa los tránsitos retrógrados que están ocurriendo en el mismo. Sin embargo, podrías estar sentimentalmente muy vulnerable. No te dejes impresionar por comentarios negativos pues saldrás muy bien de tus complicaciones en la medida que actúes con tu entusiasmo y actitud positiva que son las marcas de tu personalidad. Hay buenos pronósticos en cuestiones económicas. Asimismo surgen situaciones nuevas e inesperadas que cambiarán radicalmente tu vida íntima y te obligan a perseverar en lo que tienes. No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura, deportivamente, tú sabes hacerlo.
Sagitario - Martes 5 de abril: Tu confianza en ti mismo es tu mejor cualidad, aplícala
No esperes por los demás, confía más en tus propias intuiciones, corazonadas y premoniciones que ahora son muy atinadas. Más...Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Piscis hacia Aries, se inicia el tránsito de Mercurio y Venus también por Aries, ambos directos. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos finales a última hora. Así no te sentirás frustrado en tus proyectos de vivir una especie de “mini Luna de miel”.
Salud
¡Ojo, sagitariano! No uses tu cuerpo como laboratorio tomando cuanta pastilla te recomienden ni incorporando en tu organismo sustancias desconocidas con la esperanza de mejorar tu salud. Es el momento de la desintoxicación no de la complicación.
Trabajo
Algo que durante mucho tiempo has hecho de una forma requiere otra actitud y tecnología. No te ates a los convencionalismos del pasado, la experiencia laboral es muy útil cuando la combinas de manera efectiva con los cambios a tu alrededor.
Dinero y fortuna
Ha llegado tu momento de las oportunidades económicas y debes aprovecharlas inteligentemente, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco de tu dinero. Recuerda que para ganar más debes invertir más, es una ley de ingresos y egresos, pérdidas y ganancias.