Sagitario - Sábado 23 de abril: No te impacientes, cada cosa lleva su tiempo

Es hora de no pensar más en el pasado, si tuviste alguna desilusión o decepción. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
sagitario sabado
sagitario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, cada cosa lleva su tiempo y ahora más que nunca, con planetas retrógrados en tu horóscopo, debes obrar con calma, especialmente en el amor, no termines ninguna relación precipitadamente. Deja a un lado la timidez y vibra en una dimensión más osada atreviéndote a hacer o decir ciertas cosas que hasta ahora te habías callado. Lo que ahora sucede es muy positivo porque el aspecto lunar presente –el tránsito a tu signo de fuego- te inspira a sacar adelante tus asuntos y no pensar más en el pasado, si tuviste alguna desilusión o decepción

Video Sagitario – Semana del 18 al 24 de Abril del 2016

Amor
La Luna se va desplazando desde Escorpión hasta tu signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa. Has aprendido de tus experiencias pasadas y esas lecciones te servirán para no cometer los mismos errores en una aventura del corazón presente.

PUBLICIDAD


Salud
Entiendes mejor las señales de tu organismo y gracias a la magnífica intuición y sensibilidad de tu signo sagitariano en estos momentos que tienes a la Luna en tránsito sabes exactamente lo que debes hacer para eliminar los síntomas negativos en tu salud y mejorar tus condiciones físicas.


Trabajo
Mantén tu empleo actual y no salgas a buscar otra cosa hasta que no haya mejores condiciones planetarias en tu horóscopo pues podrías estar actuando bajo impulsos planetarios conflictivos y no tomar las mejores decisiones.


Dinero y fortuna
Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco edificantes y perezosas.