Por el Profesor Zellagro. Tu vida está en un nivel intenso y quieres disfrutar enseguida de una relación íntima y apresurada. Al hacerlo estás descuidando otras cosas, ahora que Venus te envuelve con un toque íntimo muy sexual y lleno de fuertes sensaciones. Un encuentro casual con una persona que te inspira mucho sentimentalmente te colocará en el camino de la reconciliación en tu vida amorosa. Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo ordenado por tu empresa se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta verás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando.
Sagitario - Sábado 9 de abril: Anímate y verás resultados en tus gestiones
Cuando las cosas parezcan complicarse en tu vida siempre surge la solución de forma inesperada. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este fin de semana los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados y todos los demás están directos. Hay varias conjunciones planetarias que están incidiendo en tu signo y que te ayudarán a entender mejor las motivaciones ajenas. El corazón habla y lo único que necesitas para entenderlo es comunicar tus sentimientos. La vida tiene diferentes caminos y ahora estás transitando por uno de ellos.
Salud
Las influencias ambientales están armonizándose contigo a nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. Se favorecen las operaciones y tratamientos hospitalarios o clínicos. No temas.
Trabajo
Las ondas ambientales durante este fin de semana son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella, sagitariano. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas la próxima semana. Los empleos domésticos están ahora muy bien auspiciados. Hay posibilidades de ganancias extras en una actividad nueva. Se avecina un buen momento laboral.
Dinero y fortuna
Tu regente, Júpiter, continúa retrógrado, pero con la influencia lunar existente está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más.