Por el Profesor Zellagro. Estás viendo el nacimiento de un romance particularmente si has terminado una relación en días pasados y ahora te sentías algo triste o preocupado por tu situación sentimental. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada, sagitariano. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto mucho dinero y te permitirá disfrutar unas buenas vacaciones.
Sagitario - Viernes 15 de abril: Evita actuar siguiendo una emoción del momento
Es hora de explorar lo nuevo a la mejor manera inteligente y deportiva de tu signo sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Es viernes, 15 de abril del 2016 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados, los demás directos. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy viernes podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento lo cual es contraproducente.
Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.
Trabajo
¡Planta bien los pies sobre la tierra en cuestiones laborales, Sagitario! Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.
Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora pues aunque tu regente, Júpiter, está retrógrado, tu mente está clara y tu intuición afinada.