Por el Profesor Zellagro. En este ciclo del plenilunio todo puede suceder. Aunque no lo tengas proyectado existen probabilidades que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero. Estás en un período de intensidad y fuerza de voluntad lo cual te ayudará mucho a resolver los problemas que te han estado golpeando en estos días pasados posiblemente como resultado del tránsito retrógrado de tu regente Júpiter, por eso no actúes precipitadamente. No te sientas mal si alguien te engaña o desilusiona, tal vez una amistad que no valía la pena o un compañero de trabajo, simplemente tómalo como una experiencia para saber más en quien confiar y no hablar más de la cuenta.
Sagitario - Viernes 22 de abril: Una idea feliz que te ayudará a salir adelante en todo
Lo que ahora imaginas o poryectas dará resultados en estos primeros días de mayo que ya están a las puertas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y es el día y noche del plenilunio o Luna llena y la lluvia de estrellas de las Líridas. Los planetas Júpiter, el cual es tu regente, Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. El amor merodea tu horizonte sentimental, pero quizás no sea exactamente esa persona en la cual estás pensando sino un encuentro diferente, lleno de sorpresas y emoción donde podrás encontrar el romance esperado.
Salud
Tu voluntad y tesón te permitirán sobreponerte a las dificultades cotidianas y al hacerlo lograrás mejorar tu salud y equilibrar tu sistema nervioso. Siempre existe una poderosa interacción entre tu estado anímico y tus respuestas orgánicas.
Trabajo
Puedes recibir una invitación social de un compañero de trabajo la cual debes aceptar ya que en la actividad a la cual asistirán habrá muchas oportunidades de conocer a quienes te darán un buen espaldarazo de ayuda en tu empleo actual y las posibilidades de un ascenso.
Dinero y fortuna
Te pedirán tu contribución para una obra caritativa y podrás darla de manera generosa. Sin embargo, trázate una línea divisoria porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. Comparte y equilibra tus gastos.