Por el Profesor Zellagro. Hoy jueves te encuentras en lo que puede llamarse el camino de la recuperación emocional, y económica. Estás empezando un ciclo de posibilidades y es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día, taurano, y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente. El próximo inicio de tu ciclo de cumpleaños, en unos días, transformará totalmente tu realidad sentimental y familiar.
Tauro - Jueves 7 de abril: Tu realidad sentimental se está transformando para bien
Un golpe de suerte en el azar te ayudará a conquistar lo que hasta ahora te parecía difícil, pero que se facilita considerablemente. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental. Empiezas una nueva onda amorosa que cristalizará en algo concreto dentro de los próximos días.
Salud
Cuídate taurano, pues las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia. Cuidándote no tendrás problema alguno.
Trabajo
Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta o proposición que inicialmente no sea de tu agrado, sin embargo, no la rechaces porque aunque ahora no te guste posiblemente represente lo que estás necesitando para sacar adelante tus asuntos económicos en menos tiempo del que piensas.
Dinero y fortuna
Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino, rifa o competencia, no lo desestimes.