Por el Profesor Zellagro. Un lunes en que existen ciertos factores planetarios concomitantes en tu horóscopo y por ende debes estar alerta para los cambios que van a surgir de forma repentina. Ten todo en orden porque hay contratiempos de última hora debido a la acción retrógrada de varios planetas. En tu presente amoroso utiliza la ternura como tu arma de conquista. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones, y si esa persona que comparte tu vida se ha vuelto muy intransigente es hora de poner las cartas sobre la mesa y definir situaciones. Mañana comienza tu ciclo de cumpleaños y ya desde ahora te sientes en la mejor disposición pues tu actitud será la clave en todo.
Tauro - Lunes 18 de abril: Estás en el umbral de un ciclo muy feliz en tu vida
Mañana comienza a regir tu signo y te maravillarás de lo que vas a vivir, las nuevas experiencias. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Es lunes 18 de abril y la Luna está en Virgo, desplazándose hacia Libra. Hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Plutón y por tanto, ahora con Marte, Júpiter y Saturno son cuatro los planetas que están retrógrados. ¿Te sientes cargado con una preocupación sentimental? Procura reunirte con algún miembro mayor de tu familia, un buen amigo o una persona de confianza a quien puedas contarle tus problemas amorosos con la seguridad de escuchar un buen consejo. Al hacerlo te desahogarás totalmente.
Salud
Ve pensando la manera de regalarte un fin de semana en algún sitio relajante donde puedas descansar y de ser posible darte algún masaje o tratamiento anti estresante. El tiempo que inviertas en cuidarte y mimarte mejorará tu salud.
Trabajo
No hay obstáculos insuperables para ti en este lunes de abril pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo. Mañana con el inicio de tu ciclo de cumpleaños estarás en el mejor de los tonos para sacar adelante tus proyectos.
Dinero y fortuna
Tendrás opciones y deberás obrar con responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera que se presente. En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene.