Por el Profesor Zellagro. Este lunes con el tránsito de la Luna al elemento fuego el amor está tocando a las puertas de tu corazón y no debes cerrarlas. Prepara el bolsillo, habrá gastos inesperados, pero te sentirás satisfecho con lo que consigues. En estos días deberás hacer un esfuerzo extra para terminar a tiempo lo que te has propuesto realizar debido a las muchas interferencias que te ocuparán energía. Organiza tu agenda desde bien temprano y así no tendrás problemas durante el resto de esta semana laboral que se presenta con muchas variantes y modifiaciones inesperadas, taurano.
Tauro - Lunes 25 de abril: Se avecina una semana muy intensa con mucho ajetreo
Cuando esa persona ha dejado de llorar por ti es señal que encontró a otro que la está haciendo reír. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si la realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones. En este ciclo de cumpleaños estarás iniciando una nueva vida y no permitirás que nada ni nadie te impida ser feliz. Si esa persona ya no llora por ti, es señal que alguien la está haciendo reír nuevamente.
Salud
Las incidencias astrológicas de hoy te ayudarán a mejorar tus condiciones de salud asociadas con las manos, los pies y los hongos. Tu sistema inmunológico está fortalecido durante este ciclo. Hay buena posición planetaria en tu horóscopo, Tauro, y debes aprovecharla.
Trabajo
Revisa bien tu agenda para no olvidar nada. No vayas a dejar las citas, encuentros y tareas laborales sin anotarlas, ya que con tantas obligaciones y asuntos pendientes podrías pasar por alto un trabajo importante. Tienes frente a ti una semana de mucho movimiento por lo que se requiere organización de tu parte.
Dinero y fortuna
Hay buenas nuevas para ti en el aspecto económico durante este ciclo de cumpleaños taurano. Un negocio esperado arroja ganancias por encima de lo proyectado. Te sientes con motivos para celebrar y disfrutarás el fruto de los esfuerzos realizados este tiempo. Poco a poco vas a ir estabilizando tus finanzas.