Por el Profesor Zellagro. ¿Algo no marcha bien, Tauro? ¡Aún estás a tiempo antes que comience tu ciclo de cumpleaños en unos días. Termina esa relación que no funciona y haz lo que debiste hacer desde hace tiempo. Te sentirás feliz y libre nuevamente, lo vas a disfrutar. No te compliques la vida. Si estás separado de alguien amado, empiezas a recibir los buenos efluvios de su acercamiento. Se avecina el momento de la reconciliación y con la buena vibración que te envuelve lograrás avanzar mucho en esa dirección. Posiblemente experimentes alguna demora en una solicitud laboral que hayas sometido a tus superiores recientemente. Lo mejor ocurrirá pronto y tendrás una agradable sorpresa.
Tauro - Sábado 16 de abril: Un mundo nuevo se está abriendo frente a ti en el amor
Las dudas sentimentales se aclararán más pronto de lo que pensabas. Entenderás mejor tu realidad amorosa. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se desplaza al signo de Virgo que es del elemento tierra como el tuyo. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Si estás lejos de alguien amado y te sientes impotente porque no puedes disfrutar de su compañía, no te inquietes porque afortunadamente el amor está aumentando con la distancia y cuando ambos se encuentren nuevamente habrá mucha dicha.
Salud
Estás en un tono energético altamente positivo que te ayudará a aprovechar de una manera efectiva cualquier tipo de tratamiento que empieces o alguna dieta o plan de ejercicios físicos encaminado a mejorar tu condición actual de salud.
Trabajo
Hay un aspecto astral favorable en tu vida laboral vinculado directamente a los negocios de compra y venta con el extranjero y que promete un día excelente en ese sentido, sobre todo si tu trabajo está relacionado con ese sector productivo.
Dinero y fortuna
Tu dinero comienza a moverse y dentro de muy pocos días estarás recibiendo los primeros pagos que estaban atrasados. No te impacientes porque en este período astral afortunadamente el ciclo de las penurias y escaseces económicas está quedando atrás.