Por el Profesor Zellagro. Surgirán oportunidades excepcionales, Tauro. No dejes pasarlas y aprovéchalas intensamente porque el amor llega y se va con rapidez. Si estás solo, o sola, ¡habla, di lo que sientes a esa persona, con la entereza que surge de tu signo de tierra! Si tienes pareja disfrútala intensamente. Existen buenas noticias en tu sector económico así que anímate y si te has preocupado por falta de recursos para enfrentar esta temporada, dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero. Se presentarán situaciones inexplicables en tu panorama afectivo que una vez consideradas te ayudarán a tomar mejores decisiones y salir adelante de los problemas que hubo en el pasado.
Tauro - Sábado 9 de abril: No te preocupes, tus méritos serán reconocidos
No hay problemas insolubles, solamente existen buenas o malas decisiones. No lo olvides, taurano. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este fin de semana los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados y todos los demás están directos. Hay varias conjunciones planetarias que están incidiendo en tu signo asociadas al tránsito de Venus, regente de Tauro, que ahora está directo y creando aspectos muy favorables con la Luna, es tu etapa del amor, el inicio de un ciclo que poco a poco irá ayudándote a recuperar lo que pensaste ya se había perdido. Tendrás noticias de esa persona muy pronto.
Salud
La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.
Trabajo
En estos momentos estarás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen.
Dinero y fortuna
Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales.