Por el Profesor Zellagro. Debido a la combinación de tu regente Mercurio con Júpiter, que está retrógrado en tu signo se suscitan situaciones imprevistas. Hay ciertas personas tozudas dándote vueltas en el medio donde te desenvuelves. Si no discutes con ellas verás como todo se normaliza y no hay mayores contratiempos. Se te acerca quien te busca desde hace tiempo, pero no te apresures a decirle que “sí” o que “no”, sino más bien analiza la situación de tu vida amorosa y luego decide. ¡No dejes que nadie se te imponga este día! debes obrar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad, Virgo.
Virgo - Domingo 3 de abril: Emociones intensas que se traducirán en sentimientos
Lo que comenzó como un juego se está convirtiendo en algo más serio dentro de tu paisaje afectivo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo la Luna está en Acuario, pero empieza a moverse al signo de Piscis. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Cuando sientas en tu interior la necesidad de abrir tu corazón y expresar lo que sientes a esa persona que está a tu lado no te inhibas. Cuando hay sinceridad se establece el momento de la verdad y la relación, lejos de debilitarse, se fortalece. Actúa con la entereza de Virgo y no te arrepentirás.
Salud
Es untiempo adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año actual y que has estado posponiendo o dejando de un día para otro. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tu tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.
Trabajo
Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto particularmente la primera quincena de abril que estamos inaugurando. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana lunes estés en óptimas condiciones físicas y mentales.
Dinero y fortuna
No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando, pero debes ser lo suficientemente cuidadoso con tus ingresos para no complicarte en gastos impropios.