Por el Profesor Zellagro. Los miércoles son tus días zodiacales y en estos momentos la energía imperante en tu signo de tierra, con el tránsito de la Luna en tu elemento y la influencia directa de Mercurio en el elemento aire es lo mejor que podía pasarte. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición con el tránsito planetario de este día. Con esta buena combinación contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes sin errar. Así no comprometerás una relación amorosa y disfrutarás tu vida íntima con más placidez e integridad. Es posible que en sector laboral ocurra algo inesperado. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.
Virgo - Miércoles 2 de marzo: Dirás lo que siente tu corazón y te sentirás realizado
No te impacientes, lo que en un inicio pareció muy complicado ahora resulta mejor que antes. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles -tu día zodiacal- el planeta Júpiter transita retrógrado por tu signo Virgo. Los demás planetas están directos. Este día es ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. Muchas veces las interferencias de amistades y parientes lejos de ayudar, perjudican.
Salud
En este día extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar. Tiendes a estar algo disperso y esto podría causarte dificultades.
Trabajo
Afina tu intuición, Virgo, pues ciertas personas tramposas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien. Es mejor estar a la defensiva mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo.
Dinero y fortuna
Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Debes planear de manera concreta tu futuro económico. A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas íntegramente.