Por el Profesor Zellagro. Es importante que aproveches la onda positiva de tu regente, el planeta Mercurio, este miércoles que es tu día zodiacal, Virgo. Termina lo que empezaste y no dejes nada a medias sobre todo si tu trabajo está relacionado con computadoras, cuestiones técnicas o equipos electrónicos. Se abren posibilidades nuevas y debes aprovecharlas para progresar en tu empresa. Una salida que tenías proyectada para este miércoles o tal vez un plan para el fin de semana sufre una interrupción a última hora. No insistas, tampoco si hay un cambio en un viaje pues los contratiempos son señales positivas que te ahorrarán gastos extras aunque te parezca lo contrario o encuentros de índole personal y afectiva que no te convenían.
Virgo - Miércoles 20 de abril: No dejes nada a medio hacer, termínalo todo
Aunque algo te parezca sencillo y lo hayas hecho con anterioridad no descuides los detalles hoy. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en Libra y tenemos cuatro planetas retrógrados en el horóscopo: Marte, Júpiter, Saturno y el planeta enano Plutón. No te dejes llevar por las apariencias y contempla el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. Este miércoles, que es tu día zodiacal, descubrirás muchas cosas que estaban ocultas y salen a la luz. Lo importante es que siempre estés dispuesto a reconocer un error, y en caso necesario, rectificarlo.
Salud
Hoy te será relativamente sencillo recuperar tu peso ideal porque sientes un fuerte impulso interior de voluntad a dejar de comer en exceso y asimismo, si sigues, esa dirección, estarás participando de actividades deportivas o físicas.
Trabajo
Se confirma una situación laboral y logras ese puesto que esperabas, pero al mismo tiempo con esa posición aumentan tus responsabilidades y deberás efectuar cambios radicales en tus horarios, estilo de vida y costumbres diarias.
Dinero y fortuna
Revisa tus armarios, los baúles viejos y los rincones de la casa donde guardas tus cosas pues es probable que halles objetos valiosos que no usas, ni tampoco tienen valor sentimental para ti los cuales podrás vender y sacarles provecho económico. Todo sirve. Si no lo vendes lo puedes donar a los más necesitados.