Por el Profesor Zellagro. Este sábado hay un florecimiento de tu vida íntima, una especie de renacer que debes aprovechar porque aún lo más difícil en términos de relaciones amorosas se traduce en una realidad concreta. Estás imbuido de una fuerza cósmica que aumenta tu nivel de sensualidad y atrae el amor a tu lado pues contrario a lo que podría pensarse el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo, este día, las combinaciones de Venus y Mercurio revuelven tu sexualidad y te inspiran. Prepárate para lo mejor ya que a partir de ahora las cosas cambian para ti y ¡de qué manera! El mes de abril es una especie de libro en blanco donde podrás escribir lo que desees, pedir, y conseguirlo después.
Virgo - Sábado 2 de abril: Lo que determines ahora dará resultados en poco tiempo
Una proposición novedosa que te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario, del elemento aire, y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, el primero en tu signo, Virgo. El amor y la dicha están en tu presente y tu futuro inmediato, inclusive, aunque hayan ocurrido situaciones de separación o malentendidos entre tú y otra persona, verás como todo cambia para tu bien pues los frenos que ahora surgen te convienen para no caer en el mismo vacío emocional dos veces.
Salud
Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados con los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral. Estás en lo que se llama una fase de recuperación.
Trabajo
Atiende todo lo que llega a tus manos, no pases por alto una observación ingeniosa ni deseches las ideas que se te están ocurriendo en tu trabajo. Pronto vas a estar iniciando un proyecto, cambiando de empleo o aventurarte en algo diferente, y atrevido.
Dinero y fortuna
El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados debido a la acción retrógrada de Júpiter por tu signo ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.