Virgo - Sábado 23 de abril: Todo es posible en el amor durante este fin de semana

Lo que parecía difícil ahora deja de serlo gracias a tu actitud resuelta, entusiasta y determinada. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
virgo sabado
virgo sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un fin de semana diferente en el que todo puede suceder, sobre todo en el amor. Las energías cósmicas directas de tu regente, Mercurio, se asocian al movimiento de la Luna escorpiónida y te sientes atraído hacia quien hasta hace poco ni siquiera mirabas con atención. El cambio producido en tus sentimientos te maravillará. Por otra parte tu “vena intelectual” está funcionando al máximo y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Una invitación social arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo con las que lograrás posición y dinero, Virgo.

Video Virgo – Semana del 18 al 24 de Abril del 2016

Amor
La Luna se va desplazando desde Escorpión hasta Sagitario. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja. Tu relación está funcionando muy bien, disfrútala.

PUBLICIDAD


Salud
El área de la salud está muy bien auspiciada. Tienes de tu parte muchos recursos naturales y energéticos que te ayudarán a reponerte de los problemas surgidos recientemente en el pasado, sobre todo quemaduras, lesiones y fracturas.


Trabajo
Posiblemente comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento analítico y trabajador, Virgo. Será un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral.


Dinero y fortuna
Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como una oportunidad para advertirte sobre un error potencial.