El 2017 sería el año de Belinda y Criss Angel, a juzgar por los mensajes que públicamente ambos intercambiaron a través de las redes sociales durante los últimos días del 2016.
Viva la magia del amor entre Belinda y el ilusionista Criss Angel
Intercambian felicitaciones públicas en el año nuevo en las que la actriz y cantante lo considera entre lo mejor del 2016 y él la describe como "el amor de mi vida".

En Twitter, Belinda fue la primera en agitar las aguas el pasado sábado, declarando que "de las cosas más más bonitas" que le ocurrieron en el 2016, "fue conocer a Criss Angel, que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas".
Tras felicitar a sus fans, Belinda, de 27 años, dedicó un mensaje al destacado ilusionista de Las Vegas, Nevada. "¡Happy New Year Criss Angel, mi amor!", le escribió recibiendo como respuesta "Feliz año nuevo para ti Belinda, mi amor. Tú eres el amor de vida", le expresó Criss Angel, padre de Johnny, de tres años y quien reside en Australia, con su madre. El pequeño batalla contra el cáncer.
El ilusionista, de 48 años, tiene un contrato por 10 años en Las Vegas que le impide viajar mucho. Haber conocido allí a Belinda, parece haberle cambiado la vida y así lo ha dejado saber públicamente.
"Nunca amé a alguien como a ti. Me inspiras a ser el mejor hombre que pueda ser. Eres maravillosa. Magia verdadera. Amor puro por siempre, mi amor", le escribió.
¿Cómo reaccionó Belinda a semejante declaración de amor? Habrá que preguntarle pues parece que fue en privado.