YUMA, Arizona. – Un joven conductor ocasionó una persecución a más de 100 mph, luego de escapar de un punto de revisión de la Patrulla Fronteriza.
Escapa de la patrulla fronteriza y provoca una persecución a más de 100 mph en Yuma
Un agente K9 detectó algo sospechoso en el vehículo, por lo que le conductor decidió escapar del punto de revisión cuando iba a ser inspeccionado por la Patrulla Fronteriza.
El incidente ocurrió la mañana del 12 de septiembre, cuando un agente K9 detectó algo sospechoso en el vehículo de David Dominique Orozco.
Debido a esto, se le pidió detenerse para una inspección secundaria, pero el joven de 20 años decidió huir del lugar, provocando la persecución.
Agentes de la Patrulla Fronteriza comenzaron a perseguir la unidad Buick de Orozco, pero desistieron de la acción una vez que alcanzaron las 100 mph.
El infractor continuó huyendo hacia el este por la Interestatal 8, donde fue visto por un agente del Departamento de Seguridad Pública cerca de la milla 102.

La persecución alcanzó nuevamente peligrosas velocidades de hasta 115 mph, por lo que el patrullero decidió interrumpirla cerca de la ciudad de Gila Bend.
Entonces David continuó hacia el norte por la ruta estatal 85, donde nuevamente se encontró con agentes de policía que comenzaron a perseguirlo.
Finalmente el conductor decidió detenerse y fue arrestado por los oficiales sin mayores incidentes. En entrevista dijo que decidió huir porque estaba en posesión de marihuana.
Ahora enfrenta cargos por huir de manera ilegal de las fuerzas del orden, posesión de marihuana, exceder límites de velocidad y posesión de parafernalia para drogas.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
