Para las que buscan algo original...
13 ideas para una BODA RÚSTICA de ensueño

Existen dos tipos de mujeres en el mundo: las que han soñado con grandes y glamorosas bodas desde la infancia, y aquellas que quieren tener una boda discreta, rústica.
Si perteneces al segundo grupo y quieres que tu boda tenga un sello único, a continuación te mostraré algunas ideas para una boda rústica.
#13 Cajas de madera
La versatilidad de las cajas de madera es sorprendente, sólo es cuestión de barnizarlas y después colocarles algunas plantas encima. Puedes añadir ese detalle extra para que la entrada a tu recepción sea preciosa. Incluso puedes usar cajas de madera para tus centros de mesa.
#12 Barriles decorados
Cuando se trata de una boda rústica, las decoraciones pueden ser bastante complicadas. Aquí hay una gran idea de cómo puedes agregar algunos ramos de flores a barriles para el área de bar.
#11 Buzón de buenos deseos
Una hermosa idea es colocar una caja en donde los invitados puedan poner sus deseos para los novios.
#10 Centros de mesa únicos
Ninguna boda está completa sin centros de mesa. Una buena idea es transformar un frasco en florero al envolverlo con lazo, encaje o yute.
#9 Señalamientos originales
Señala el camino a tu recepción con madera. Bastante original, ¿no crees?
#8 Mensaje de bienvenida
En el camino que lleva al salón o jardín, coloca un hermoso mensaje de bienvenida. El de la foto dice “he encontrado aquel a quien ama mi alma”.
#7 Elementos vintage
Una de las ventajas de organizar una boda rústica es que no se necesita invertir una fortuna en costosas decoraciones. En lugar de eso, puedes utilizar casi cualquier cosa. Aquí hay un gran ejemplo de cómo una escalera aparentemente inútil se convierte en un mensaje de bienvenida.
#6 Barra de postres
Esta es una idea especialmente para las parejas que tienen un gusto por lo dulce y que no quieren escatimar en postres el día de su boda. En la foto de arriba puedes ver cómo hacer una mesa de postres sin intentar demasiado.
#5 Mesa del pastel
Uno de los elementos más importantes de una boda es el pastel. El detalle rústico es la base donde lo colocarás, que puede estar hecha de madera.
#4 Espacio para las fotos
Tus invitados quedarán encantados con un espacio hecho de madera donde podrán tomarse selfies o fotos con los novios, pueden acompañar este espacio con mensajes románticos.
#3 Kit para la cruda
Sorprende a todos con un kit que contenga medicamento antiácido, aspirinas, mentas o goma de mascar. Todo dentro de un costalito.
#2 Interior deslumbrante
Luces parpadeantes, velas y flores son todo lo que necesitas para crear un ambiente rústico y glamoroso.
#1 Haz que todos volteen al techo
Cuando se trata de una boda rústica, lo más importante es pensar fuera de la caja. Opta por ideas originales que puedas ejecutar con elementos que están a tu alcance y dentro de tu presupuesto.
¡No te vas a arrepentir! Será un momento inolvidable para todos.
También te puede interesar: 12 hermosos zapatos de novia para salir de los tradicionales tacones