Aunque no estés pensando en vender tu casa, seguro que tu hogar se beneficiará de verse más atractivo exteriormente. Especialmente porque la parte frontal de tu casa es lo primero que la gente ve antes de entrar.
5 ideas fáciles para embellecer el exterior de tu casa con poco dinero

Pero no tienes que liquidar tus ahorros o invertir todo el dinero destinado a las vacaciones: aquí encontrarás 5 ideas fáciles para embellecer el exterior de tu casa con poco dinero que causarán una muy buena primera impresión.
https://instagram.com/p/6D6UCti7td/
1. Pinta la puerta
Si no puedes – o no quieres – pintar todo el exterior de tu casa, puedes pintar solamente la puerta de entrada. Y ya que estás quizás las ventanas.
Si puedes costearlo, una gran idea cuando no quieres pintar todo el exterior pero quieres que tu casa se vea como nueva es pintar solo la fachada.

2. Cambia los herrajes y picaportes
Reemplazar todos los viejos herrajes y picaportes dará a tu puerta un atractivo instantáneo. ¡Y es mucho más barato que cambiar la puerta por una nueva!
Aprovecha a cambiar todas las perillas, aldabas, zócalos y bisagras exteriores para un cambio de imagen completo.

3. Embellece la entrada
La entrada hacia tu casa es una de las primeras cosas que la gente verá, por lo que necesita un mantenimiento regular.
Rellena las grietas del camino, coloca piedras si no hay camino, o simplemente añade piedras recogidas al aire libre marcando el camino de entrada. ¡Hasta puedes añadir flores al borde del camino para embellecer y alegrar tu entrada!

4. Actualiza el paisaje
No importa si el frente de tu casa es grande o pequeño: necesita un poco de jardinería. Mantén la hierba verde, y si puedes añade plantas, árboles y arbustos para enmarcar la casa.
Escoge aquello que estés dispuesta a mantener; si crees que un árbol o flores te darán mucho trabajo, quizás sea mejor decorar con unos arbustos que solo requieran poda de vez en cuando.

5. Ilumina el exterior
Una iluminación adecuada del exterior contribuye a que tu casa se vea atractiva incluso después de anochecer, y encontrarás que hay un montón de opciones disponibles, dependiendo de tu presupuesto.
Las luces exteriores solares son una opción maravillosa y económica.
Con estas ideas fáciles y económicas podrás embellecer fácilmente el exterior de tu casa. Por cierto, ¿en qué estado está el número de puerta de tu casa?
Si crees que también necesita una renovación, ¡te mostramos cómo hacer tu propio número de puerta fácil y rápido!