Es difícil estar conforme 100% con la casa o el departamento que alquilas. Lo peor de todo es que el contrato no permite hacer modificaciones a la vivienda según tus gustos o necesidades.
5 mejoras en el baño que puedes hacer si alquilas
Pero...¡siempre hay un pero! Si tienes algo de imaginación y ganas, puedes transformar los ambientes con pequeños toques decorativos temporales para cambiarlos de estilo y refrescarlos.
Hoy vamos a ocuparnos del baño. Veamos juntas qué mejoras puedes hacerle.

1. Cabezal de la ducha
El cabezal de la ducha es algo que puedes cambiar fácilmente, no es tan caro y mejora la presión y el flujo del agua.
Hoy en día hay muchas opciones en el mercado, por lo que seguramente encontrarás la que mejor se ajuste a ti.
Recuerda guardar el cabezal viejo para volver a ponerlo cuando te mudes de allí. ¡Lleva el nuevo vayas donde vayas!

2. Cortina de la ducha
Quita esa cortina aburrida que venía con la casa y dale algo de estilo y color a tu nuevo baño. Puedes dejar un forro blanco del lado de la ducha y jugar con los patrones y diseños en la cara principal de la cortina.
>>No te pierdas: 5 trucos para limpiar la cortina del baño

3. Nuevas opciones de almacenamiento
Si tu baño no tiene muchos lugares en donde poner todos tus productos de belleza y ducha, es bueno que busques nuevas opciones de almacenamiento.
Como no puedes agujerear paredes ni azulejos, puedes comprar aquellos contenedores que se cuelgan de la barra de la cortina o de la ducha, además de pequeños muebles para algún rincón.

4. Azulejos diferentes
Si tu baño es algo triste y los azulejos son inexpresivos, puedes darles algo de vida sin tener que pintarlos.
La opción que te recomiendo es utilizar vinilos autoadhesivos con la decoración que prefieras, los cuales se colocan fácilmente y se retiran sin que dejen marcas.
>>Lee también: Consejos para decorar las paredes del baño

5. Cambiar la lámpara
Generalmente los baños de las casas alquiladas tienen lámparas muy sencillas, pero tú puedes darles tu toque personal y algo de glamour. ¡Total te la puedes llevar cuando te vuelvas a mudar!
Si tienes algo de imaginación y ganas, los cambios son posibles. Tu baño de vivienda alquilada pasará de ser básico y común a tener una decoración bien pensada según lo que más te gusta.
¿Qué otra cosa puedes cambiar de un baño? ¡Cuéntanos!